Decoración

La librería al más puro estilo Maisons du Monde está en Mano Mano y con descuentazo

librería mano mano
Mano Mano

El mundo de las compras online es muy amplio, y hoy en día hay un gran número de tiendas y plataformas de venta en las que podrás encontrar una gran variedad de ofertas y descuentos en todo tipo de artículos. Hoy te mostramos una librería de Mano Mano que es al más puro estilo Maisons du Monde y que podrás llevarte a casa con un descuentazo muy interesante.

¿Qué es Mano Mano?

Mano Mano es una tienda online de origen francés que funciona como un marketplace, es decir, un lugar en el que encontrar un gran número de artículos de diferentes vendedores, similar a Amazon pero con la diferencia de que en este caso está especializada en productos de bricolaje y jardinería.

Se trata de un portal que goza de muy buena reputación en países como Francia, España, Italia o Alemania, gracias principalmente a la calidad de su servicio y a garantizar total seguridad en las transacciones tanto a los clientes como a los vendedores.

La librería de Mano Mano que te encantará

Esta librería es perfecta para poner casi en cualquier rincón del hogar, ya que por su estética encaja tanto en el salón como en el baño, la cocina o el garaje. Actualmente es un chollazo ya que su precio original de 99€ se ha quedado en 70,99€ gracias al 9% de descuento que se le ha aplicado, una oportunidad de oro para llevarte una librería con un estilo muy similar a las que encuentras en la famosísima Maisons du Monde.

La librería al más puro estilo Maisons du Monde está en Mano Mano y con descuentazo

La librería de Mano Mano tiene la estructura metálica en color negro y los estantes de madera en su marrón natural. Cuenta con 5 estantes grandes que soportan una carga máxima de 20 kg cada uno de ellos, ideal tanto para tus colecciones de libros como de películas, y también quedará ideal si pones en ella plantas o elementos decorativos.

Dos de los estantes cuentan con tablas de respaldo para que te puedas asegurar de que tus objetos no se van a caer, especialmente los que sean más delicados o valiosos. Es una librería muy segura ya que tiene pies ajustables para que se mantenga en su sitio, y a nivel visual no cabe duda de que su atractivo es todo un punto a favor ya que encaja en cualquier estilo decorativo.

Las instrucciones para su montaje son claras y sencillas, por lo que podrás seguirlas fácilmente, ya que está cada paso bien identificado. En cuanto a sus medidas, son 62x24x165 cm, una preciosa librería de estilo industrial muy versátil que pertenece a la Colección ALINRU de VASAGLE y que podrás encontrar en Mano Mano con un gran descuento.

Lo último en Economía

Últimas noticias